+34 916 928 520

        +34 916 926 103

Sobre nosotros

Mave Ingenieros fue fundada en 1995 por Manuel Vega. En un principio su nombre era el de “Instalaciones  Mave” y su dedicación era el diseño y puesta en marcha de todo tipo de instalaciones eléctricas. Con el tiempo la empresa se fue especializando en el campo de las instalaciones industriales, concretamente en el apasionante mundo de la automatización, por eso decidió cambiar de nombre y pasar a llamarse Mave Ingenieros. El cambio de nombre no fue solo eso, un mero cambio de denominación, fue el compromiso de poder entregar al cliente una “llave en mano”.  

Desde ese momento, la empresa empezó a desarrollar toda la ingeniería eléctrica, diseño de planos y esquemas eléctricos, fabricación de armarios de potencia y control y el paso a la programación de autómatas programables,  sistemas de supervisión,  scadas,  etc.  Para dar este paso, Mave Ingenieros apostó por la formación del personal y por la contratación de profesionales con experiencia en el sector. Desde entonces y hasta la fecha la empresa se ha ido actualizando a los tiempos a la vez que avanzaba la tecnología, nos avalan todos estos años de experiencia y los clientes acumulados durante todo este tiempo.

 

Según crecía la empresa, Mave Ingenieros fue cambiando su ubicación según las necesidades, sobre todo las derivadas de la fabricación de armarios en nuestros talleres, teniendo en cuenta siempre la idea de tener la oficina técnica en el mismo lugar que la fábrica, para que la comunicación entre taller e ingeniería sea constante.

 

Actualmente nos encontramos en el Polígono industrial “La Estación” Pinto, a 20km del centro de Madrid y con la estación de cercanías a escasos 100 metros. En nuestras instalaciones contamos con un amplio taller para la fabricación, así como un almacén en la entreplanta para materiales.

 

En la última planta se ubica la oficina donde se realizan todos los trabajos de ingeniería así como las labores administrativas. Contamos con salas de reuniones y de formación, así como un laboratorio destinado a que nuestros técnicos puedan llevar a cabo todas las pruebas necesarias a nivel de software y hardware para que la puesta en marcha de las instalaciones sean lo más sencillas posible.