ARMARIOS ELÉCTRICOS

Fabricación de armarios

Proceso productivo

Una vez ha quedado completamente definida la ingeniería, los esquemas eléctricos se bajan a taller para la fabricación.

Como comentamos anteriormente, en MAVE siempre hemos apostado por tener la oficina técnica en el mismo lugar que el taller. Con esto conseguimos una comunicación continua entre los oficiales y los responsables del diseño eléctrico. Evitamos así cualquier error en el montaje y a la vez se depuran los planos y esquemas eléctricos, asegurando que estos reflejarán al 100% el estado en el que se marchó el armario. Todas las fases de fabricación (mecanizado, montaje de materiales, cableado, etc.) vienen indicadas desde oficina técnica y todas son revisadas por el responsable del diseño.

Todos los proyectos, esquemas y fabricación de armarios, realizados en MAVE Ingenieros, cumplen estrictamente con las normativas del país de destino, para ello nuestro personal de taller está continuamente informado y formado en las diferentes normas a cumplir (CE, UL, CSA, etc)

Protocolo de pruebas

Todos los armarios eléctricos fabricados en MAVE pasan unos estrictos protocolos de pruebas en los que no se deja nada al azar.

Se prueba y simula todo el armario entre el personal del taller y la persona encargada del diseño eléctrico, probando todos y cada uno de los hilos y aparatos montados, y además, verificando que todo cumple con la normativa. Con esto aseguramos lo más importante, que la funcionalidad del armario sea la correcta.

Pero no nos quedamos ahí, se revisa concienzudamente la estética y la limpieza para así conseguir que el resultado final sea también agradable a la vista.

En el protocolo de pruebas están incluidos todos los puntos a revisar para que nuestros productos puedan sellarse con la certificación correspondiente.

¿Necesitas más información? Escríbenos sin compromiso.