Ofrecemos la posibilidad de programar PLC´s, sistemas de supervisión, etc. y llevarlos al más alto nivel de conectividad y de integración.
Después de reunirnos con el cliente para que nos explique cómo tiene que funcionar su instalación, nuestros programadores se ponen manos a la obra y desarrollan el software de control para que el automatismo funcione correctamente.
Programamos todo tipo de autómatas programables (PLC´s), sistemas scada, pantallas táctiles, etc. de las marcas Siemens, Schneider, Omron, Allen Bradley, Beckhoff y un largo etc.
Todas las pruebas necesarias a nivel de software las realizamos en nuestro laboratorio, en el que tenemos varios PLC´s y pantallas de distintas marcas para simular y probar todas las dudas que nos puedan surgir en cuanto a secuencias, comunicaciones, funcionamiento, etc.
Una vez realizado el trabajo de programación, nuestros técnicos acuden al cliente para verificar que todas las conexiones al armario y elementos de campo (motores, sensores, actuadores, etc.) son correctas. Después viene la «prueba de fuego» y es cuando se empieza con la verdadera puesta en marcha del proceso. Siempre bajo la supervisión y aprobación del cliente final se verifica que todo funciona correctamente y que la instalación funciona y produce como debe manteniendo todas las medidas de seguridad, de no ser así, allí mismo se hacen los cambios y ajustes para que esto se cumpla.